• Definición de un objetivo de inversión

    Definir con el cliente un objetivo de inversión.
    Es el momento donde conocemos al cliente, conocemos sus inquietudes, sus objetivos y sus necesidades, definimos un perfil de riesgo y una tasa de retorno y luego trabajamos en base a ello.

  • Elección de un banco custodio

    Trabajamos con un modelo multi plataforma y multi jurisdicción que nos permite tener una mirada amplia y proponer diferentes alternativas. El cliente puede elegir según su criterio con quien relacionarse. Atlantis Global Investors mantiene relación con los más prestigiosos bancos, brokers, fondos de inversión, gestores independientes varios, consultores, etc. que le permiten tener un alcance global, así como una moderna y sofisticada lista de alternativas de inversión.

  • Gestión de los activos y relación con el cliente

    Luego de definir una estrategia de inversión y teniendo acceso a los principales mercados globales, contando además con apoyo de investigadores independientes con reputación y prestigio, buscamos invertir en forma eficiente con un fuerte enfoque en el control de riesgo.
    Buscando la menor volatilidad posible, somos proactivos en forma permanente en explorar nuevas oportunidades y productos que agreguen valor a la relación.

  • Seguimiento y monitoreo

    Parte esencial de la administracion de un patrimonio, el seguimiento cercano y critico de los activos, buscamos que permanezcan en línea con los objetivos definidos por el cliente.
    Monitoreamos los riesgos de los mercados, tomamos en cuenta permanentemente las noticias, evaluamos a diario las recomendaciones que recibimos de nuestros investigadores asociados.
    Buscamos una comunicación fluida y cercana que nos permita debatir e integrar al cliente a la gestión.

  • Eficiencia fiscal en la gestión de los activos

    La región ha atravesado procesos de blanqueo de capitales en los últimos años y la realidad ha cambiado la forma de administrar patrimonios.
    Hoy dentro de nuestro asesoramiento la eficiencia impositiva es otra herramienta que pretendemos incoporar a los productos que utilizamos para invertir.
    Sin pretender ser especialistas, estar al día con la normativa y regulaciones tributarias nos parece una obligación como asesores y un valor agregado para nuestros clientes.

Compliance

Le damos vital importancia a esta área tan relevante en la actualidad que apoya a los sectores comerciales y de gestión de la compañía.

  • Mantener la sanidad del negocio y monitoreo permanente del mismo
  • Mantener un correcto cumplimento normativo y con las entidades reguladoras
  • No vincularnos con clientes cuestionados

Son la base de un grupo como el nuestro que busca una relación de largo plazo con la región manteniendo una excelente reputación.
Ponemos a vuestra disposición nuestro manual de lavado de activos y nuestro código de ética.

Regulados por: